BilbaoWeb es el directorio mas importante de la provincia de Bizkaia y de la ciudad de Bilbao. A través de una sola dirección web (www.bilbaoweb.com) se puede acceder a multitud de empresas, organizaciones, comercios, instituciones y servicios de utilidad, organizados de formas diversas que facilitan la localización de un nombre, o un servicio en pocos minutos.

Pero BilbaoWeb es mucho más que eso. Su construcción atractiva, la posibilidad de "callejear" por la ciudad gráficamente, de acceder a aspectos de su historia, a descripciones de sus monumentos y edificios, así como los pequeños guiños simpáticos escondidos existentes en toda la construcción, la convierten también en un elemento cultural y de ocio, apta para el divertimento.

En BilbaoWeb procuramos estar a la última y por ello invertimos en las últimas tecnologías que van saliendo al mercado, renovando permanentemente la construcción. Nuestro objetivo: facilitar la navegación haciéndola atractiva para todos los usuarios.

De este modo, para poder entrar en BilbaoWeb, sólo es necesario uno de los navegadores mas usuales, Netscape o Explorer junto con el plug-in Sockwave de Macromedia correspondiente al navegador que cada uno utilice.

Si no dispone de él puede descargarlo de la red a través de la dirección que encontrará en nuestra página principal.

Al conectarse si usted tiene un PC, Macromedia le llevará directamente a la opción de descarga del plug-in correspondiente para esta plataforma,según el tipo de navegador y sistema operativo que usted utilice. Si se conecta usted con un Macintosh, ocurrirá otro tanto, seleccionando el plug-in para 68k. o PPC según corresponda. La descarga del plug-in le llevará tan sólo unos minutos y a cambio podrá acceder a una de las construcciones web más dinámicas de la red.

Algunas opciones de BilbaoWeb, muy elaboradas, requerirán que asigne a su navegador 16.000k de memoria. No obstante, si no dispone de tanta memoria RAM, podrá hacer uso del 95% de BilbaoWeb.

Estamos seguros de que su visita será gratificante, y que en más de una ocasión volverá a visitarnos.

Gracias anticipadas.

El equipo de BilbaoWeb.

E-mail: bilbaoweb@bilbaoweb.com

Teléfono: 944 128 644 - Fax: 944 111 103