ITUNES

http://www.apple.com/itunes/

Completísimo reproductor/administrador de ficheros MP3. La verdad es que iTunes nos ha sorprendido gratamente, ya que se trata de una de las mejores herramientas para hacer cualquier tipo de acción con nuestros archivos musicales en formato MP3.

No sólo se trata de un reproductor, un buen reproductor, sino que también nos servirá para crear listas, organizarlas, hacer búsquedas minuciosamente detalladas de nuestras canciones, volcar archivos a nuestro Mac desde cualquier CD, crear nuestros propios CD's de música, convertir a MP3 cualquier canción (y a una velocidad tremendamente alta), pasar nuestras listas a los reproductores portátiles más conocidos (Rio, Nomad, etc.), conexión a estaciones de radios en internet de todo el mundo, controles básicos para no molestar en pantalla, etc.

Además, también dispondremos de un show de luces que bailarán al son de la música, por si nos cansamos de los caracteres y las ventanitas. La visualización la podremos contemplar en una ventana o a pantalla completa.

Mejoras en la nueva versión: Entre muchas mejoras, destacamos el mayor soporte a grabadoras de CD y corrección de errores en el mismo soporte.

Requerimientos mínimos del sistema: Mac OS 9.0.4 o superior.

También te pueden interesar:

  • Napster 1.0 Beta 1.1 jjj¡MB! ¡MB!
  • SoundJam MP Free 2.5.2 jjj¡MB!
  • LimeWire 1.2 jjj¡MB! ¡MB!
  • Macster 1.0 Preview 5.5 jjj¡MB! ¡MB!