www.babylon.com

BABYLON es un novedoso software que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a otros idiomas haciendo clic con el mouse.

Las ventajas principales de BABYLON son su extensísimo vocabulario, su facilidad de uso y su posición fija en la pantalla del ordenador, que permite servirse de él mientras se utiliza cualquier otra aplicación. Podrás traducir palabras y/o expresiones en páginas Web, e-mails, textos, juegos y hasta en menús o en el escritorio de trabajo.

Desde ahora podrás ver el mundo en tu propio idioma. La versión completa de Babylon traduce palabras e identifica y traduce expresiones, la versión resumida sólo traduce palabras. Babylon es multi-idioma. Esta versión de Babylon te permitirá usar más de un idioma en la misma computadora, de manera que podrás traducir palabras y expresiones del inglés al idioma que desees, seleccionándolo en el menú de Babylon (Se abre haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono que está en la barra de tareas). Para usar la versión multi-idioma, sólo tendrás que bajar el archivo de instalación de cada idioma que deseas usar e instalarlos en el mismo directorio. Incluye conversión de moneda, de zonas horarias y de unidades métricas. Además podrás escuchar la pronunciación de la palabra o frase en inglés para mejorar tu fonética. Puedes cambiar la voz hombre/mujer descargando el archivo correspondiente a cada uno de ellos.

Mejoras en la nueva versión: Nuevo aspecto gráfico y una accesibilidad mucho más rápida a todas las opciones. Ahora cambiar el idioma a traducir es cuestión de segundos.

En la Build 40 se ha corregido el error que producía, al actualizar el Babylon, que los diccionarios se perdieran. Una vez instalado en el ordenador, aparecerá un icono en forma de la bola del mundo al lado del reloj de la barra de herramientas del PC. Para cambiar los menús del inglés al castellano sólo hay que pinchar en la bola del mundo con el botón izquierdo del ratón luego ir a "Menú language" y saldrá un menú con diversos idiomas, dar al deseado: Español, Francés, etc. Creo que esta versión sólo sirve para PC y está en inglés.

www.babylon.com