WINSMS

http://www.winsms.org

Mensajes cortos a móviles, gratis, y que llegan. Cansado de enviar mensajes a través de internet y que se te pierdan por la red? Pues eso ya es historia.

Sencillísimo programa que, como la mayoría de su estilo, te permite mandar mensajes cortos a móviles a través del correo electrónico.

Además, ni te instala librerías, ni te modifica el registro, ni te añade nada en ningún fichero dde Windows. Un gran lujo de detalle al que no estamos acostumbrados y del que deberían tomar ejemplo muchos otros programas.

Problemas de espacio?, imposible, ocupa menos de 160kb.

Posibilidad de guardar y recuperar mensajes para enviarlos en cuanto estés conectado. Y, por supuesto, una quizás demasiado sencilla agenda en la que tendrás todos tus teléfonos con sus correspondientes nombres.

Hasta aquí, casi nada extremadamente nuevo, pero lo que diferencia a WinSMS de los demás, es su gran número de servidores por los que enviar ese mensaje corto. Puedes elegir el servidor o simplemente dejarlo automático. Y no te preocupes por si el servidor un día va bien y a la semana va mal, ya qu e se actualiza constantemente la lista de servidores, con todos sus pros y sus contras (si es que tiene alguno).

Soporta Proxy (aunque todavía ha de pulirse un poco esta opción).